Rosario • 29 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
12/05/2020
EL VÓLEIBOL SANTAFESINO ELABORÓ UN PROTOCOLO PARA VOLVER A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
Fue elaborado junto a especialistas de la salud, dirigentes deportivos y entrenadores de vóleibol, para luego ser considerado y aprobado en la mesa de la F.S.V. Se elevó a las autoridades provinciales.

Este lunes 11 de mayo se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Vóleibol, mediante el sistema de videoconferencia ZOOM.

En la misma quedó aprobado el proyecto de protocolo de COVID-19, con el objetivo de regresar a los entrenamientos y la enseñanza del vóleibol en clubes y escuelas deportivas, generando ocupación del tiempo en una actividad física y pudiendo salir del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto.

El mencionado protocolo fue elaborado junto a especialistas de la salud, dirigentes deportivos y entrenadores de vóleibol, para luego ser considerado y aprobado en la mesa provincial de la F.S.V.

Dicho documento fue presentado ante las autoridades del Ministerio de Salud y la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, como así también será elevado a los municipios y comunas correspondientes a las localidades que juegan oficialmente al vóleibol en la bota santafesina. Se espera ahora la habilitación correspondiente para ponerlo en marcha.

Cabe destacar que el protocolo confeccionado por la Federación Santafesina de Vóleibol es pionero a nivel provincial, siendo una de las primeras instituciones deportivas que trabajó en la búsqueda de soluciones y alternativas para volver a la actividad.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC