Rosario • 20 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
19/11/2019
SANTA FE SE ADUEÑÓ DE LAS COPAS ARGENTINA 2019
Seis equipos de la provincia se subieron al podio en Chapadmalal. Unión de San Guillermo (Sub 17 Fememino), Trebolense (Sub 15 Femenino) y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (Sub 13 Masculino) se consagraron campeones.

En la localidad bonaerense de Chapadmalal se llevaron a cabo, como es habitual cada año, las Copas Argentina de Clubes, competencia que reúne a los mejores equipos femeninos y masculinos de todo el país en las categorías Sub 13, 15 y 17.

En Sub 17 participaron 10 equipos de Santa Fe, 7 en femenino y 3 en masculino. Allí, el podio femenino fue íntegramente santafesino: Unión de San Guillermo fue campeón, Trebolense de El Trébol segundo y El Tala de Rosario fue tercero. Bianca Bertolino, de Unión San Guillermo, fue elegida la mejor del torneo.

Por su parte, 10 equipos también compitieron en Sub 15 (6 en mujeres y 4 en varones). Libertad de San Jerónimo, campeón masculino el año pasado, repitió podio y se ubicó segundo. En tanto que Trebolense se consagró campeón en la rama femenina. Agostina Lecuima, del conjunto de El Trébol, fue distinguida como la mejor jugadora de la competencia.

Por último fue el turno de la categoría Sub 13, con 3 equipos femeninos y 2 masculinos de la provincia de Santa Fe. Entre los varones, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario obtuvo el campeonato tras ganarle la final a Universidad de La Matanza. Fausto Díaz, de Náutico, fue elegido el mejor jugador del torneo.

 

POSICIONES FINALES Y DISTINCIONES - CATEGORÍA SUB 17

 

POSICIONES FINALES Y DISTINCIONES - CATEGORÍA SUB 15

 

POSICIONES FINALES Y DISTINCIONES - CATEGORÍA SUB 13

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC