Rosario • 28 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
16/09/2019
COPA SANTA FE 2019: LIBERTAD SJN Y NÁUTICO SON LOS NUEVOS CAMPEONES
El equipo de San Jerónimo Norte venció a Villa Dora en varones y Náutico le ganó el duelo rosarino a Normal 3. Priscila Bosio (Náutico) y Cristian Perren (Libertad) fueron elegidos los mejores jugadores de la segunda edición.

El pasado sábado 14 y domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la Súper Final de la Copa Santa Fe de Vóley 2019 en el Club Atalaya de Rosario.

El día sábado fueron las semifinales en ambas ramas. Allí, en mujeres, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario venció a Villa Dora en sets corridos y Normal Nº3 de Rosario le ganó 3-1 el duelo a Atlético San Jorge. Por su parte, en varones, Libertad de San Jerónimo Norte superó a Normal Nº3 de Rosario y Villa Dora derrotó a Sonder; en ambos casos con resultado 3-1.

Ya el día domingo quedó la etapa de definición. Por el tercer y cuarto puesto, San Jorge superó 3-1 a Villa Dora en la rama femenina, mientras que Normal Nº3 le ganó a Sonder por 3-1 en la rama masculina.

Desde las 18 hs y con trasmisión en vivo por 5RTV, el canal público provincial, se jugaron las finales para definir los campeones. En primer turno, en el duelo rosarino femenino, Náutico de Rosario superó al conjunto normalista por 3-1 y se consagró como el nuevo campeón. Por su parte, en el partido posterior Libertad de San Jerónimo Norte derrotó en sets corridos a Villa Dora y obtuvo el título masculino.

Priscila Bosio (Náutico) y Cristian Perren (Libertad) fueron elegidos los mejores jugadores de la segunda edición, que contó con 35 equipos en competencia de toda la bota santafesina, iniciándose el 30 de junio y con tres fases de competencia hasta llegar a la Súper Final de este fin de semana.

 

POSICIONES FINALES:

 

Rama Masculina:

1º Libertad de San Jerónimo Norte

2º Villa Dora de Santa Fe

3º Normal Nº 3 de Rosario

4º Sonder de Rosario

 

Rama Femenina:

1º Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario

2º Normal Nº 3 de Rosario

3º Atlético San Jorge

4º Villa Dora de Santa Fe

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC