Rosario • 23 de agosto de 2019
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
27/06/2019
COMIENZA LA COPA SANTA FE DE VÓLEY 2019
La segunda edición tendrá nuevamente la participación de instituciones de toda la provincia, tanto en la rama masculina como femenina. La primera fase se jugará el 29 y 30 de junio.

Luego del excelente inicio en 2018, la Copa Santa Fe de Vóley tendrá su segunda edición en la presente temporada, con la confirmación de 35 instituciones en las ramas femenina y masculina.

La competencia reservada para equipos de primera división, nuevamente se destaca por la representación territorial de toda la provincia, desde Moussy a Chovet recorriendo toda la bota santafesina.

Este fin de semana se jugará la Primera Fase en diferentes sedes de la provincia. En la rama masculina serán 14 equipos y en mujeres 13. En ambos casos se dividirá la competencia en cuatro zonas, donde luego de jugar todos contra todos accederán a la próxima etapa los dos primeros de cada grupo.

Cabe destacar que los cuatro semifinalistas de la edición 2018 comenzarán directamente en la segunda fase de competencia. Ellos son Colón de Santa Fe, Normal Nº 3 de Rosario, Villa Dora de Santa Fe y Rosario Central en varones; Villa Dora, Sonder de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Atlético San Jorge en mujeres.

 

- 2º FASE (Domingo 4 de Agosto): participarán 12 equipos (por rama): los 8 equipos de cada rama clasificados de la primera fase más los cuatro semifinalistas de la Copa Santa Fe - Edición 2018, jugándose por sistema de triangulares. Total de Clasificados: 8 equipos por rama.

 

- 3º FASE (Sábado 31 de Agosto / Domingo 1º de Septiembre): participarán 8 equipos (por rama), disputándose dos cuadrangulares. Los dos primeros de cada cuadrangular se clasificarán para jugar la Súper Final.

 

- Súper Final (Sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre): la etapa de semifinales la jugarán en forma cruzada el primero de un cuadrangular contra el segundo del otro cuadrangular. Los ganadores jugarán la final y los perdedores por el tercer y cuarto puesto, ambas ramas en la misma sede y con televisación nacional.

 

SE ADJUNTA ZONAS Y FIXTURE DE LA 1ª FASE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC