Rosario • 28 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
09/08/2018
SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA COPA SANTA FE DE VÓLEY 2018
La ceremonia se llevó a cabo en Rosario con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes deportivos y representantes de los clubes en competencia.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la ceremonia oficial de lanzamiento de la 1ª edición de la Copa Santa Fe de Vóley, división mayores, ambas ramas.

La presentación, realizada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe ubicada en la ciudad de Rosario, contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, dirigentes deportivos de la Federación Santafesina de Vóleibol,  representantes de las instituciones que compiten en la presente edición de la competencia y los medios de comunicación.

En primera instancia, se dirigió a los presentes el presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol, Fabián Bochatay: “Cuando comenzamos a delinear esta copa con el Gobierno de Santa Fe pensamos una competencia que tenga la participación de todas las regiones de la provincia, con diferentes etapas hasta llegar al campeón en cada rama. Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el apoyo económico para premiar e incentivar a nuestros equipos de toda la provincia”.

“Estamos armando una gran fiesta de cierre en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe. Tenemos pensado televisar las finales de ambas ramas para todo el país como se merece un torneo de esta envergadura”, destacó Bochatay.

Por su parte, el vicepresidente de la FSV, Claudio Verasio, resaltó la iniciativa de crear una competencia de calidad en división mayores: “Esta es la primera edición de una gran copa y para mi va a ser la más linda por ser el inicio. Estoy convencido que la Copa Santa Fe va a prolongarse en el tiempo y va a generar una gran expectativa, principalmente porque está apuntalada por los clubes de toda la provincia. A nivel deportivo éramos consciente que debíamos honrar a nuestras primeras divisiones con una competencia como la que estamos presentando, porque somos la provincia de vóley más importante del país”.

“Es la primera vez que nos sentimos respaldados desde lo económico pero fundamentalmente desde lo institucional. Siento un orgullo muy grande de formar parte de esta federación”, afirmó el actual presidente de la Asociación Rosarina de Vóleibol con respecto al apoyo del gobierno provincial.

Pablo Catán, secretario de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, explicó la importancia de trabajar en conjunto con la federación: “Con la Federación Santafesina de Vóleibol venimos trabajando en conjunto con los Santa Fe Juega, y eso acerca a más jóvenes de las escuelas al deporte, que es también un labor del estado. También apoyamos las competencias nacionales y nos animamos a organizar el Mundial Femenino U18 el año paso, recibiendo el reconocimiento incluso de la Federación Internacional de Vóleibol”.

“Estamos muy contentos desde el gobierno provincial de poder presentar esta copa, que tiene la particularidad que es la primera que se juega en varones y mujeres. La copa va a fortalecer los clubes; venimos trabajando mucho con ellos en las bases. Le damos valor y visibilidad al desarrollo que tiene el vóleibol en nuestra provincia”, agregó el funcionario provincial.

Por último, se realizó la foto oficial con jugadores, entrenadores y dirigentes de todos los clubes de la provincia que forman parte de la competencia.

 

SE ADJUNTA SISTEMA Y FIXTURE DE COMPETENCIA (COPA SANTA FE DE VÓLEY 2018)

 

LINK PARA DESCARGAR EL VIDEO INSTITUCIONAL: https://drive.google.com/open?id=1-bwDyEKoJE4cbmWhWdPL4zRvpq6UHGZt

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC