Rosario • 17 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
05/09/2017
Santafesinas en el Mundial U23 Femenino
Irene Verasio, Bárbara Frangella, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Anahí Tosi integran la lista de Martín López.

Del 10 al 17 de septiembre próximo se llevará a cabo en Eslovenia el Campeonato Mundial U23 Femenino, donde Argentina estará presente integrando el selecto grupo de los únicos 5 países que estuvieron en los seis mundiales de base en 2017.

Entre los 12 nombres convocados por Martín López para la cita mundialista habrá cinco santafesinas: Irene Verasio, Bárbara Frangella, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Anahí Tosi.

Argentina forma parte de la Zona A junto a Eslovenia, República Dominicana, Egipto, China y Tailandia. Por su parte, en la Zona B competirán Brasil, Kenia, Turquía, Cuba, Japón y Bulgaria.

Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, mientras que terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo lugar.

El debut argentino será el próximo domingo, desde las 12 horas, frente a las locales.

 

EQUIPO ARGENTINO:

Las armadoras serán Bárbara Frangella y la juvenil Azul Benítez, mientras que también viajará otra de las chicas que jugó el Mundial U20 en México, Anahí Tosi como opuesta junto a Daniela Bulaich. Las centrales serán Martina Guastavino, Mariana Moriondo y Victoria Michel Tosi. Como puntas viajan Sol Píccolo, Camila Hiruela, Antonela Fortuna e Irene Verasio y, por último, como líbero Micaela Esperon.

El cuerpo técnico está compuesto por Martín López, Martín Castro, Hugo Senes, Ariel Broggi y Milan Magister.

 

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC