Rosario • 16 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
04/08/2017
Rosario recibe la Copa Provincial Sub 17
Se juega desde hoy viernes hasta el próximo domingo, con la participación de 25 equipos en la rama femenina y 14 en la masculina.

Luego de la organización de la Copa Provincial de Clubes Sub 19 el pasado fin de semana, la ciudad de Rosario recibe nuevamente la competencia de clubes organizada por la Federación Santafesina de Vóleibol, en esta oportunidad en la categoría Sub 17.

El torneo se lleva a cabo desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, con 25 instituciones en la competencia de mujeres y 14 en el campeonato de varones.

La fase clasificatoria femenina se llevará a cabo los días viernes y sábado, y comenzará con cinco equipos divididos en cinco zonas. Por su parte, el día domingo se jugará la fase final.

En tanto que el torneo masculino arrancará el día sábado con tres zonas. El día domingo quedarán los ocho mejores para la definición del campeonato.

Cabe destacar que los cuatro mejores posicionados en cada rama lograrán la clasificación directa a la Copa Argentina de Clubes Sub 17, a realizarse en Chapadmalal del 5 al 10 de noviembre.

DESCARGAR SISTEMA DE DISPUTA Y FIXTURE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC