Rosario • 24 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
26/07/2017
Copa Provincial Sub 19 en Rosario
La primera competencia de clubes FSV de la temporada 2017 tendrá la participación de 16 equipos femeninos y 9 masculinos.

Los próximos sábado 29 y domingo 30 de julio se llevará a cabo la primera de las Copas Provinciales de Clubes programada por la Federación Santafesina de Vóleibol para la presente temporada.

En Rosario, la categoría Sub 19 tendrá la participación de 16 equipos en la rama femenina y 9 en la masculina, con el objetivo de quedar entre los cuatro mejores de la provincia y clasificar a la Copa Argentina de Clubes (30 de octubre al 4 de noviembre en Chapadmalal).

La fase clasificatoria de la competencia femenina se jugará en los clubes Provincial, Sonder, Atalaya y El Tala de Rosario; con cuatro zonas de cuatro equipos cada una donde jugarán todos contra todos por suma de puntos. Clasificarán a la fase final (día domingo) los dos primeros de cada zona.

Por su parte, los varones tendrán acción en los clubes Regatas y Náutico Sportivo Avellaneda. El día sábado habrá dos fases clasificatorias para determinar los ocho clasificados a la etapa final del domingo.

VER ZONAS Y FIXTURE DE COMPETENCIA

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC