Rosario • 24 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
18/04/2017
Comenzó el Campeonato Nacional Sub 19
El primer torneo de selecciones provinciales se disputa en la localidad bonaerense de Chapadmalal con 9 equipos en cada rama.

Este martes por la mañana comenzó a disputarse el Campeonato Nacional Sub 19 FeVA, damas y caballeros, en la localidad bonaerense de Chapadmalal, bajo la organización de la Federación Metropolitana de Vóleibol.

Cabe destacar que es el primer torneo de selecciones federativas del 2017, con la participación de 9 equipos en cada rama bajo el mismo sistema de disputa.

En mujeres, el equipo dirigido por Mariano Zapata y Soledad Braidot tendrá una primera fase de grupos donde enfrentará a San Juan y San Luis.

Por su parte, el seleccionado masculino conducido por José Pecce y Ariel Zurschmitten comparte el grupo con Buenos Aires y San Luis.

En ambas ramas se juega la fase inicial todos contra todos en cada zona por suma de puntos. Luego, se establece una nueva conformación de zonas de tres equipos cada una a saber:

 

ZONA D

ZONA E

ZONA F

1° A

1° B

1° C

2° B

2° C

2°A

3° C

3° A

3° B

 

Se juega todos contra todos en estas nuevas zonas por suma de puntos. Se realiza una tabla general tomando el puntaje total obtenido por cada equipo en el desarrollo de los triangulares.

Los cuatro primeros equipos de esa tabla, disputan semifinales y finales. Los cuatro restantes disputan los puestos del 5° al 8°.

 

Imagen: FMV

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC