Rosario • 19 de mayo de 2019
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
10/04/2017
Libertad ascendió a la Liga A1 Masculina
El equipo de San Jerónimo Norte superó a Ateneo de Catamarca en la semifinal de la Liga Masculina A2 y logró el pasaje a la máxima categoría por primera vez en su historia. Además, jugará frente a Monteros de Tucumán la definición por el título.

El domingo 9 de abril de 2017 marcará un antes y un después en la historia del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte. En la Calderita de la Moreno, como se conoce al estadio rojinegro, el equipo dirigido por Fabián Muraco superó a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en semifinales y consiguió el ascenso a la Liga A1 Masculina.

Tras caer en la ida en Catamarca,  Libertad hizo pesar la localía y se quedó con una serie muy pareja. El público llenó el estadio y se hizo sentir durante las dos jornadas de competencia, la del sábado que igualó la serie (3-1) y el domingo (3-1) de consagración.

El conjunto de San Jerónimo Norte, además de quedarse con el ascenso, accedió a la final de la Liga Argentina Masculina A2, donde se enfrentará con Monteros Vóley de Tucumán (el otro ascendido) en una serie al mejor de tres partidos.

Cabe destacar que la Asociación Santafesina de Vóleibol vuelve a tener un equipo en la máxima categoría luego de 17 años, siendo Regatas de Santa Fe el último en participar en La Liga Nacional 1999/2000.

 

Imagen: Rafael Casco

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC