Rosario • 19 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
29/03/2017
Presencia santafesina en la Copa Panamericana Sub 18
Pilar Cina, María Victoria Mayer, Sofía Meinardi y el entrenador Estanislao Vachino representarán a la provincia en el torneo que se disputa en La Habana.

Desde ayer martes y hasta el próximo 3 de abril se lleva a cabo en La Habana, Cuba, la Copa Panamericana Femenina Sub 18. En dicha competencia, Argentina comparte grupo en la fase inicial con Chile y Puerto Rico, mientras que en el Grupo B jugarán Cuba, Costa Rica y Colombia;  y en la zona C lo harán Uruguay, Guatemala, Dominicana y México.

La provincia de Santa Fe tendrá la representación de tres jugadoras: Pilar Cina, de Banco Provincial Santa Fe; María Victoria Mayer, de Regatas Santa Fe; y Sofía Meinardi de Central San Carlos. Además, el entrenador en jefe Estanislao Vachino también es santafesino.

El conjunto albiceleste debutará hoy miércoles, desde las 19 hs, frente a Chile. Luego, afrontará el segundo encuentro versus Puerto Rico mañana jueves, en el mismo horario.

Cabe destacar que este equipo argentino afrontará el Mundial Menor Femenino 2017, que se jugará el próximo mes de agosto en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

 

FIXTURE Y RESULTADOS
volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC