Rosario • 29 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
18/12/2016
Fiesta de Premiación ASV
En las instalaciones del Club Atlético Villa Dora se distinguió a los más destacados de la Temporada 2016.

Este viernes por la noche se llevó a cabo la Fiesta de Premiación 2016 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. En las instalaciones del Club Atlético Villa Dora de Santa Fe, ante un lleno total,  fueron premiados los mejores equipos de los 14 campeonatos organizados por la ASV.

Además, se realizaron distinciones a los más destacados de la actual temporada: jugadores, clubes, entrenadores y árbitros.

Pasada las nueve de la noche comenzó la ceremonia con las palabras del presidente de la ASV, Fabián Bochatay, quien dio detalles de todo el trabajo realizado durante el año por el actual Consejo Directivo y agradeció a los clubes por la colaboración recibida en 2016, convocándolos a continuar por la senda del crecimiento y el desarrollo el vóleibol en la región.

Durante la noche fueron premiados los equipos que se ubicaron en las principales posiciones de todos los torneos organizados por la asociación, comenzando por el Sub 13 hasta llegar a la Primera División.

Por su parte, también fueron reconocidos los jugadores que representaron a la ASV en los diferentes seleccionados argentinos (Pilar Cina, Maria Victoria Mayer, Manuel Balagué, Ariana Macíes, Bárbara Frangella, Sofía Meinardi y María Julia Benet), los campeones de Copas Argentinas de Clubes 2016 (Central San Carlos en Sub 17 Femenino y Villa Dora en Sub 19 Masculino) y los equipos que disputaron Ligas Argentinas de Mayores (Villa Dora en Femenina A1 y Libertad de San Jerónimo Norte en la Masculina A2).

En el arbitraje, Lucas y Matías Yossen compartieron la distinción al árbitro revelación, mientras que Emiliano Gasser fue reconocido como el mejor árbitro ASV 2016. Además, Luis Daniel Astraín recibió una plaqueta por su trayectoria arbitral.

En cuanto a la dirección técnica, los cuatro entrenadores de los seleccionados Sub ASV fueron distinguidos como la revelación de esta temporada: Karina Suligoy y Florencia Stessens en la rama femenina, Genaro Romano y Cristian Perren en la masculina. Además, Ariel Zurschmitten fue elegido el mejor entrenador de la rama masculina 2016 y Lorena Góngora la mejor entrenadora de la rama femenina.

Uno de los momentos más destacados de la fiesta fue el reconocimiento a la trayectoria de Héctor “Gugué” Combes, un símbolo de la historia del vóleibol santafesino.

Para el final quedaron las premiaciones de las Copas Conjuntos. Libertad se quedó con la Copa Conjunto Masculina, y Villa Dora logró la Copa Conjunto Femenina y General.

 

SE ADJUNTAN POSICIONES FINALES ASV 2016

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC