Rosario • 20 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
04/12/2016
Exitosa capacitación de Minivóley e Iniciación Deportiva
Se llevó a cabo los días 3 y 4 de diciembre en Santa Fe. 150 entrenadores de todo el país tomaron parte de la Clínica. Conjuntamente se realizaron reuniones del Consejo Directivo F.S.V. y la Comisión Provincial de Arbitraje.

Con la organización de la Federación Santafesina de Vóleibol, el aval de FeVA y el auspicio de la Lotería de Santa Fe, se realizó este fin de semana la Clínica Nacional de Minivóley e Iniciación Deportiva.

150 entrenadores de todo el país se hicieron presentes en el Club Banco Provincial de la ciudad de Santa Fe para participar de la capacitación, realizada bajo la modalidad teórico-práctico.

Rodolfo Quirós, Secretario Técnico Nacional FeVA, fue el encargado de dar comienzo a la Clínica, desarrollando un conjunto de ideas para la enseñanza del vóleibol en la escuela.

El día sábado también disertó el Profesor Mario “Chefa” Palacio, trasmitiendo a todos los presentes la exitosa experiencia desarrollada en el Club Central de San Carlos Centro y aportando diferentes técnicas deportivas para la formación de jugadores.

Por su parte, el profesor Jorge Gerboni (Rector del Instituto Superior de Educación Física de Santa Fe) brindó sus conocimientos sobre motricidad.

El día domingo fue el turno del ex entrenador de la Selección Argentina Femenina, Hugo Jáuregui. El actual coordinador Plan Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva realizó primeramente una exposición teórica estableciendo los lineamientos pedagógicos y deportivos del ambicioso programa. Además, Jáuregui también desarrolló una clase práctica con los nuevos métodos de enseñanza para la captación de jóvenes en todo el país.

 

ADEMÁS, REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO F.S.V. Y COMISIÓN PROVINCIAL DE ARBITRAJE

 

En el marco de la Clínica Nacional de Minivóley, el Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Vóleibol se reunió en el Club Banco Provincial de Santa Fe.

Tomaron parte de la reunión representantes de las 9 asociaciones que componen la F.S.V., donde se realizó un balance anual del presente año y se proyectaron los desafíos para el 2017.

Además, la Comisión Provincial de Arbitraje de la Federación Santafesina congregó a los representantes arbitrales de cada asociación para reunirse en la capital santafesina.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC