Rosario • 26 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
04/11/2016
San Carlos Centro recibe el Interasociaciones Sub 12
La competencia se jugará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre con 12 seleccionados en la rama femenina y 7 en la competencia masculina.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el quinto Torneo Interasociaciones del año organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol. En esta oportunidad será el turno de la categoría Sub 12, que por primera vez tendrá competencia entre selecciones asociativas.

San Carlos Centro recibirá la competencia en los clubes Central y Argentino. Habrá 12 equipos en el torneo femenino y 7 en la disputa masculina, jugándose en ambas ramas la fase clasificatoria el día sábado y la fase final el día domingo.

En la rama masculina los siete equipos se dividirán en dos zonas y en cada una de ellas jugarán por el sistema todos contra todos por suma de puntos. Para el día domingo, los dos primeros del sábado en cada zona jugarán las semifinales, mientras que los tres equipos restantes jugarán un triangular para definir las posiciones  del 5º al 7º lugar.

Por su parte, en la rama femenina las doce selecciones en competencia se dividirán tres zonas. En cada una de ellas jugarán por el sistema todos contra todos por suma de puntos. Los dos mejores de cada zonas, más los dos mejores 3º, clasificarán a cuartos de final. Los restantes equipos jugarán play-off para definir las posiciones del 9º al 12º puesto.

 

SE ADJUNTA SISTEMA DE DISPUTA Y FIXTURE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC