Rosario • 25 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
26/10/2016
Cinco representantes de Santa Fe en el Sudamericano Juvenil Femenino
María Victoria Mayer, Agostina Beltramino, Candela Nota, Sofía Meinardi y Anahí Tosi forman parte del equipo argentino que debutó con triunfo 3-0 frente a Chile. El torneo se juega todos contra todos y otorga una plaza al Mundial 2017 de la categoría.

Desde hoy miércoles y hasta el domingo 30 de octubre se lleva a cabo en Uberaba, Brasil, el Campeonato Sudamericano Juvenil, con la presencia de seis seleccionados: Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Paraguay.

Cabe destacar que el formato de competencia será igual al del Sub 21 Masculino: todos contra todos en una fase única, otorgándole al campeón una plaza para el Mundial Sub 20 del año próximo.

El plantel argentino dirigido por Guillermo Cáceres, con asistencia del santafesino Estanislao Vachino, tiene entre sus filas a cinco jugadoras de la provincia de Santa Fe: María Victoria Mayer (Regatas Santa Fe), Agostina Beltramino (Provincial de Rosario), Candela Nota (Unión de San Guillermo), Sofía Meinardi (Central San Carlos) y Anahí Tosi (actualmente en 9 de Julio de Freyre). El equipo tiene la base del que jugó el Mundial Menor en 2015 y se sumaron tres chicas de la Selección Menor actual (Meinardi, Mayer y Salinas), quienes jugarán por primera vez en la Juvenil.

En su primera presentación de hoy miércoles, la albiceleste derrotó a Chile por 3-0, con parciales de 25-17, 25-8 y 25-18. Este jueves, a las 16 (hora argentina) frente a Paraguay. Todos los partidos son transmitidos en vivo por www.voleysur.org.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC