Rosario • 25 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
25/10/2016
Tres Provincias: Villa Dora quíntuple campeón
Las Doras se quedaron con el Súper 4 Final Femenino el pasado fin de semana. Segundo fue Universitario de Córdoba, tercero San José de Entre Ríos y cuarto Rivadavia de Villa María.

Los pasados sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizó en Santa Fe el Súper 4 Final del Torneo Tres Provincias Femenino. Cabe destacar que clasificaron a la definición de la 8ª edición los mejores cuatro ubicados en la Etapa Regular.

En las semifinales del día sábado, en primer turno Universitario de Córdoba superó 3-0 a San José de Entre Ríos. Por su parte, luego Villa Dora venció a Rivadavia de Villa María también en sets corridos.

El domingo comenzó con la definición por el tercer y cuarto puesto. Allí, San José se quedó con el tercer escalón del podio tras ganarle a las villamarienses por 3-1.

A las 18 hs. fue el turno de la final entre Villa Dora y Universitario de Córdoba. Ante un gran marco de público que se dio cita en Barrio Sargento Cabral, Las Doras se llevaron una contundente victoria por 3-0, con parciales de 25-14, 25-21 y 25-21.

Con este resultado, el equipo dirigido por Lorena Góngora se quedó por quinta vez con el torneo Tres Provincias, que reúne a los mejores equipos de primera división de las federaciones Cordobesa, Entrerriana y Santafesina.

 

POSICIONES FINALES:

1º Villa Dora de Santa Fe

2º Universitario de Córdoba

3º San José de Entre Ríos

4º Rivadavia de Villa María

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC