Rosario • 19 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
11/10/2016
Se viene el Súper 4 Final del Tres Provincias Femenino
Se jugará el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Santa Fe. Villa Dora, San José de Entre Ríos, Universitario de Córdoba y Rivadavia de Villa María competirán por el título de la octava edición.

El Club Atlético Villa Dora de Santa Fe buscará quedarse con su quinto título del Tres Provincias Femenino, torneo que reúne a los equipos más destacados de las federaciones Cordobesa, Entrerriana y Santafesina.

El Súper 4 Final se llevará a cabo los próximos sábado 22 y domingo 23 de octubre en Santa Fe. Cabe destacar que el equipo de Lorena Góngora será el local de la definición tras quedarse con el primer lugar de la etapa regular.

El día sábado están previstas las semifinales. A las 18 hs. se enfrentarán San José de Entre Ríos (2º) y Universitario de Córdoba (3º), mientras que a las 20 hs. se cruzarán Villa Dora (1º) y Rivadavia de Villa María (4º).

El día domingo, los perdedores de las semis jugarán por el 3º y 4º puesto desde las 16 hs, mientras que los ganadores disputarán la final por el título a las 19 hs.

 

Imagen: Villa Dora campeón 2015

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC