Rosario • 25 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
06/10/2016
Clínica Nacional de Minivóley e Iniciación Deportiva
Se realizará en Santa Fe los días 3 y 4 de diciembre y contará con destacados disertantes nacionales y locales, bajo la modalidad teórico-práctico.

Con la organización de la Federación Santafesina de Vóleibol, el aval de FeVA y el auspicio de la Lotería de Santa Fe, se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de diciembre la Clínica Nacional de Minivóley e Iniciación Deportiva. 

Dicha capacitación se realizará en el Club Banco Provincial de la ciudad de Santa fe, con la destacada participación de disertantes nacionales y locales.

A través de la modalidad teórico-práctico, esta clínica tiene como objetivo estudiar los diferentes métodos de enseñanza del minivóleibol y el vóleibol escolar, realizando una comparación entre los mismos y su adaptación a cada realidad.

Para ambos días está previsto jornadas de doble turno (9 a 13 y 15 a 18 hs), comenzando con la acreditación el día sábado por la mañana.

La organización ofrece a los interesados alojamiento deportivo y las diferentes comidas durante el desarrollo de la capacitación.

Los interesados deben inscribirse a través del formulario adjunto y mandarlo a santafesinavoleibol@gmail.com. Cierre de inscripciones: 28 de noviembre.

 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC