Rosario • 26 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
16/09/2016
Cinco santafesinas en la Copa Panamericana Sub 23
Antonela Fortuna, Bárbara Frangella, Irene Verasio, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo forman parte del seleccionado nacional que buscará la clasificación al Mundial 2017 en Perú.

Desde el  próximo lunes 19 y hasta el domingo 25 de septiembre se llevará a cabo en Lima, Perú, la Copa Panamericana Sub 23 Femenina.

Argentina, Perú, Costa Rica, Cuba, República Dominicana y Trinidad y Tobago competirán por las dos plazas para el Mundial 2017: una para el equipo Norceca mejor ubicado y otra para el país Sudamericano que termine en lo más alto de la clasificación final.

El conjunto argentino será dirigido por Guillermo Ordina y tendrá entre sus filas a cinco santafesinas: Antonela Fortuna, Bárbara Frangella, Irene Verasio, Elina Rodríguez y Mariana Moriondo. Además, formará parte del cuerpo técnico Roberto Woelflin, actualmente entrenador de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Cabe destacar que la primera fase de la competencia se jugará del 19 al 23 de septiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, mientras que la semifinal y final se realizarán el 24 y 25 en el Coliseo Cerrado de Cañete. La señal peruana Latina trasmitirá los partidos de la selección local en vivo (www.latina.pe).    

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC