Rosario • 28 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
31/08/2016
San Carlos Centro recibe la Copa Provincial Sub 13
La competencia se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en los clubes Central y Argentino. Competirán 21 equipos en la rama femenina y 6 en la masculina.

En la ciudad de San Carlos Centro se realizará, del viernes 2 al domingo 4 de septiembre, la cuarta y última Copa Provincial de Clubes clasificatoria a la competencia nacional.

En esta oportunidad, los clubes Central y Argentino de dicha localidad recibirán la categoría Sub 13, con 21 equipos en el torneo femenino y 6 en la competencia masculina.

La rama femenina arrancará la competencia el día viernes. Allí, los equipos se dividirán en cinco zonas donde jugarán todos contra todos por suma de puntos. Los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto pasarán a la 2º Fase Clasificatoria, mientras que el resto finalizará el torneo.

Los 16 equipos que participarán el sábado serán rankeados y conformarán cuatro zonas, compitiendo nuevamente todos contra todos. Allí, los dos primeros de cada zona accederán a la Fase Final del domingo y el resto finaliza la competencia.

Por su parte, la rama masculina comenzará a competir desde el día sábado. Los seis equipos jugarán todos contra todos, por suma de puntos.  Luego, el día domingo se jugará la fase final, donde el 5º y 6º se enfrentarán para definir posición y los cuatro primeros jugarán play-off para buscar al campeón 2016.

Cabe destacar que los cuatro primeros de cada rama en la clasificación final lograrán la clasificación directa a la Copa Argentina de Clubes Sub 13, que se llevará a cabo del 20 al 25 de noviembre en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

 

SE ADJUNTA SISTEMA DE DISPUTA Y FIXTURE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC