Rosario • 29 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
04/08/2016
Rosario recibe la Copa Provincial Sub 17
La competencia tendrá 23 equipos en la rama femenina y 10 en la masculina. Se jugará del viernes 5 al domingo 7 de agosto.

Bajo la organización de la Asociación Rosarina de Vóleibol, del viernes 5 al domingo 7 de agosto se llevará a cabo la Copa Provincial de Clubes Sub 17, en ambas ramas. La competencia tendrá cinco sedes en la Cuna de la Bandera, con 23 equipos en la rama femenina y 10 en la masculina.

En mujeres, el día viernes se jugará la fase clasificatoria con 5 zonas, donde en cada una de ellas jugarán por el sistema todos contra todos por suma de puntos. Clasifican los tres primeros de cada zona y el mejor 4º. Luego, el día sábado los 16 clasificados conformarán 4 zonas para definir los equipos que accederán a los Play Off del día domingo.

En varones, los 10 equipos en disputa conformarán 2 zonas y jugarán todos contra todos el día sábado. Los cuatro primeros de cada zona accederán a la fase final del día domingo.

Cabe destacar que los clasificados de cada rama en el 1º y 2º puesto jugarán la Copa Argentina de Clubes de la categoría, del 7 al 12 de Noviembre. Sumado a estos, Central San Carlos y Unión de San Guillermo ya obtuvieron la clasificación en mujeres, mientras que Defensores de Chovet y Libertad de San Jerónimo Norte en varones; todos ellos mediante la Liga Provincial Sub 17.

 

SE ADJUNTA SISTEMA DE DISPUTA Y FIXTURE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC