Rosario • 15 de agosto de 2018
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Secretaría Provinical de Arbitraje - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
14/03/2016
Arbitraje: positiva reunión de la Comisión Provincial
Se destacó la representación de todas las asociaciones que componen la Federación Santafesina. Afiliaciones, capacitación y los nuevos cambios deportivos fueron los temas principales.

De la misma tomaron parte el presidente de la Comisión, Luis Daniel Astraín; el secretario, Maximiliano Gasser; el delegado regional, Nicolás Casado; y el evaluador, Damián Kranenborg. Además, lo más positivo de la reunión fue la participación de los delegados de las nueve asociaciones que componen la FSV: Kevin Kranenborg (ASV), Sebastián Cagiao (ARV), Matías Casiarelli (AVSOS), Natalia Saravia (ACV), Fernanda Patallo (ACeSVO), Diego Ferreghini y Sergio Meroi (AVOS), Fernando Cardozo y Sofía Quintana (ARV “VG”), Brian Villalba (AVNOS)y Aldo Marquetti (AVNS) .

Entre los temas más destacados se habló sobre el sistema y los costos de afiliación para esta nueva temporada. Por su parte, la Comisión remarcó el incentivo de los cursos y clínicas en todas las asociaciones.

En cuanto a lo deportivo, se dieron detalles de las nuevas categorías aprobadas por Federación del Vóleibol Argentino, con las respectivas nuevas actualizaciones en las alturas de red en todas las categorías.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC