El equipo que representará a Argentina en el Mundial juvenil que se jugará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en Canadá estará conformado por dos jugadores de nuestra provincia. El santafesino Lisandro Rouzic y el rosarino Mateo Iwanowski , bajo la dirección de Santiago Etchegaray, forman la dupla que defenderá los colores de nuestra bandera en el Torneo.
Para el dúo es su segunda experiencia mundialista, en palabras de Rouzic “es muy positivo tenerlo como compañero - aludiendo a Iwanowski- ya que sumar torneos juntos nos sirvió para crecer en forma individual y para afianzarnos como dupla”. Según el jugador no saben con qué nivel de duplas van a encontrarse en esta competencia, el único indicador que tienen es la experiencia del 2011, “Lo único que tenemos en claro es que queremos dejar a Argentina en la mejor posición posible”.
Para terminar el santafesino agradeció a Fe.V.A. por el importante apoyo que brinda a los equipos haciendo que estos puedan presentarse en las máximas competencias, según él, es gracias a este aliento que se puede aspirar a grandes proyectos y a seguir con el crecimiento de este deporte.